Excentricidades de los famosos, esto es lo que coleccionan

Afirmar que los famosos de Hollywood están todos los locos es algo que ya se ha convertido en un auténtico tópico. Este brillante mundo de fama y gloria esconde, como bien hemos podido comprobar en esta web, toda clase de peculiaridades y sombras.
En el terreno de los hobbies estás a punto de descubrir que estos famosos a los que muchos idolatran tienen algunos que van mucho más allá de aficiones más comunes como practicar deporte o ir a pasear por la playa durante la noche. Hablamos, en este caso, de la pasión que estos actores y actrices sienten por llenar sus hogares de objetos cuanto menos ‘peculiares’.

Hoy nos gustaría invitarte a descubrir qué colecciones extrañas tienen en su poder esas glamurosas actrices y esos encantadores actores que ves a diario en televisión o en la gran pantalla de tu sala de cine favorita. ¡Acompáñanos y déjate sorprender por las colecciones más extrañas de los famosos de Hollywood!

Claudia Schiffer y Johnny Depp coleccionan insectos

Cuando hablamos de objetos de coleccionismo, Johnny Depp es un auténtico fanático de la muñeca ‘Barbie’ y de todo aquello que la rodea. En su pequeña colección, Johnny cuenta con valiosas piezas tan codiciadas como la muñeca de Britney Spears, Lindsay Lohan e incluso del mismísimo Elvis Presley. Sin embargo, Depp también colecciona, al igual que la exitosa modelo Claudia Schiffer, toda clase de insectos. Algo bastante más extraño y curioso de lo que estos dos famosos alardean sin ningún tipo de problema.
En el caso de Schiffer, se siente totalmente atraída por las arañas, y cuenta incluso con una especie de museo en casa en el que expone diferentes tipos de estos insectos.

Angelina Jolie recolecta dagas

En muchas de sus películas, la célebre Angelina Jolie ha interpretado infinidad de papeles de heroína de acción capaz de luchar o disparar a sus antagonistas sin ningún tipo de remordimiento. La hemos visto empuñar diferentes armas blancas y de fuego en la gran pantalla, sin embargo, su pasión por algunas de ellas (concretamente las dagas) le acompaña también en su vida personal. La actriz, que colecciona dagas y cuchillos desde que tenia 11 años, ha llegado incluso a comprarlas para sus hijos. Eso sí, siempre manejándolas con el mayor cuidado posible para que nadie resulte herido por culpa de su pasión por coleccionar estas peculiares piezas.

Tom Hanks y sus máquinas de escribir

El queridísimo actor Tom Hanks (Forrest Gump, Philadelphia…) ha llegado a admitir que tiene más de 200 máquinas de escribir. Además de coleccionarlas, Hanks se ha encargado de restaurar muchas de ellas. No hace demasiado tiempo, el actor se atrevió a dar el paso y sacó su primer libro: “Tipos singulares y otros relatos”, una colección de varios cuentos en los que Hanks homenajea su intensa pasión por coleccionar máquinas de escribir. De hecho, se cuenta que los relatos que conforman este libro fueron escritos diferentes máquinas, gracias a lo cual el actor dotó de personalidad propia a cada uno de estos cuentos.

Keith Richards y las guitarras

No debería sorprendernos saber que Keith Richards (guitarrista en el famoso grupo The Rolling Stone desde 1962) siente una gran pasión por coleccionar guitarras. Sin embargo, es probable que nunca llegases a imaginar la magnitud de su colección, pues Richards cuenta con más de tres mil guitarras en su haber, siendo su favorita (como él mismo ha reconocido en más de una ocasión), una Fender Telecaster Micawber.

Otros muchos famosos cuentan con sus peculiares colecciones privadas. Leonardo DiCaprio, por ejemplo, es un apasionado del mundo de Star Wars, y cuenta con infinidad de productos relacionados con la saga. Nicolage Cage, como ya hemos mencionado en el artículo que dedicamos de forma exclusiva a este actor, es un apasionado del mundo de los cómics, y le encanta todo aquello relacionado con el fantástico mundo de los superhéroes. Os invitamos a investigar más sobre este tema y a sorprenderos al descubrir las excéntricas colecciones que estas ilustres personalidades de Hollywood tienen en su haber, pues algunas de ellas son, cuanto menos, sumamente inquietantes.